• doslcomunicacion

Bienvenidos al universo Badai


¡Bienvenidos a nuestro primer post! Muchas habéis sido las que nos habéis pedido profundizar en el tema de las piedras preciosas, joyas y todo su universo. Queremos que aprendáis con nosotras y que Badai sea un medio de difusión para conocer mucho más de cerca todo lo que nos apasiona.


¿Habéis navegado en distintos blogs para informaros sobre joyería? Sabemos que no hay muchos blogs especializados en este tema y por eso ha llegado Badai. Nuestra pasión por el mundo de la joyería y las ganas de enseñaros en profundidad todo lo que sabemos nos lleva a utilizar Badai como canal de comunicación educativo y de difusión para reflejar lo que echáis en falta.


La parte técnica en joyería es una de las más difíciles a la hora de identificar, aprender y tener conocimiento específico sobre ella, hay mucho que entender y aprender, ya que la calidad, veracidad e identificación de cada joya es un mundo. Desde Badai queremos poner en valor la unión de la moda, actualidad y curiosidades sobre el mundo de las joyas y gemología.


Bienvenidos a Badai


Badai nace con valores añadidos apoyados en el slow fashion y la atemporalidad, la historia que se crea detrás de cada joya y la calidad de cada una de las piezas. Buscamos joyas que cuenten historias por sí mismas y que duren en el tiempo. Estos pilares están sustentados por las profesiones que han guiado nuestra vida hasta el momento: la gemología y la arquitectura. Por un lado, la gemología es una rama de la mineralogía y de la geología que se dedica al estudio, identificación, análisis y evaluación de las piedras preciosas o gemas. La principal tarea de la gemología es poner a disposición métodos y procedimientos rigurosos y no invasivos, que permitan distinguir las gemas naturales de las sintéticas. Mientras que sí definimos qué es la arquitectura: es creación, el arte de lo posible, es transformar la realidad según las necesidades de la sociedad, es dónde la imaginación cobra vida. Estas dos proyecciones son las que se encuentran plasmadas en Badai dando forma, diseño y valor a cada una de las piezas lo que las hace únicas en joyería.


Queremos que os sintáis parte de nuestro equipo y compartir con vosotras nuestros conocimientos sobre gemología y diseño; dos argumentos que nos han unido para crear Badai. Aprovecharemos nuestra experiencia profesional, tanto de gemología como de arquitectura, y nuestros conocimientos sobre estas áreas para contaros de una forma didáctica todo lo que esconden las piedras preciosas. ¡Seréis unos apasionados de la joyería!

¿Por qué Badai?

Badai es el recorrido de una madre y una hija, Angélica Miró y Clara Guixeras. Tras unos años complicados, por fin nos vimos con fuerzas para cumplir uno de nuestros sueños y apostar por lo que verdaderamente creíamos: el diseño de unas joyas que nos iban a acompañar y aportar luz a lo largo de nuestro camino.


A través de Badai queremos reflejar nuestra experiencia para crear joyas con una visión actual y un diseño minimalista, uniendo nuestra experiencia en ellas. Su apuesta de valor es la historia que tiene que contar cada una de ellas, que es tu historia, por los recuerdos, momentos especiales o la suerte de haber llegado a tus manos. El cuidado de cada uno de los detalles desde el proceso de creación, fabricación hasta el packaging hacen que sean piezas únicas y atemporales.


Nos hace mucha ilusión comenzar esta aventura donde poder compartir con vosotras toda nuestra experiencia y conocimientos, para que podáis aprender el máximo posible. Badai no solo es una tienda, es un espacio donde vamos a crear, participar, aprender y disfrutar.


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo