top of page

Todo lo que implica el Made in Spain en una firma

Poco a poco las marcas han perdido el miedo a certificar la fabricación Made in Spain en sus firmas. Este certificado es un sello sinónimo de calidad y de que el producto está producido en nuestro país, sello que pocas marcas pueden presumir de él por los altos costes que supone.

Desde Badai apostamos por el sello Made in Spain, cada una de nuestras piezas están diseñadas, creadas y producidas en España desde el principio hasta el final, una cadena de valor en cada una de nuestras joyas y asegurando a nuestras clientas que todo este proceso es español.




La importancia de establecer en el mercado un producto creado, diseñado y producido en España es lo que queríamos y teníamos en mente desde el principio, “Queremos que nuestras piezas tengan una historia y que, cuando las lleves, te recuerden a esa persona o a ese momento especial por el que esa joya tuvo la suerte de llegar hasta ti”, como nombramos en nuestra filosofía.

Una joya que verdaderamente refleje lo que somos. Por ello queremos recobrar el sentido de la artesanía, del tiempo que conlleva el trabajo a mano y de la excepcional calidad que eso representa. El pequeño taller donde se crean grandes obras de arte, con mimo y ganas de ver terminado un producto que solo existía en nuestra cabeza. La filosofía del slow fashion también forma parte de BADAI, ya que nuestro producto no tiene esa creencia de realizarse rápido, vivir una moda y dejar de existir, sino el trabajo de un día tras otro para llevar a cabo una pieza que tenga una historia de valor y perdure en el tiempo. Que pase de madre a hijas contando una historia, generación tras generación a través de nuestras piezas.






“En Badai creemos en el proceso artesanal. Por esa razón, además de saber con certeza que se trata de un trabajo hecho a mano, no encontrarás dos piezas iguales. Cada una es única, lo que le aporta un valor que para nosotras es fundamental. Toda nuestra colección ha sido creada íntegramente en talleres españoles y con piedras preciosas y semipreciosas de calidad.”, esta es nuestra filosofía de marca.

Una filosofía que llevamos en nuestro ADN, el ADN de Badai, que seguiremos creando, soñando e inspirándonos en lo artesanal y por supuesto, realizando nuestro proceso Made in Spain desde el taller del artesano.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page