top of page

Las tendencias definitivas en joyería para este 2021

Tras este cierre de año que ha supuesto una auténtica locura en todos los sentidos, la moda ha vuelto pisando fuerte y durante este primer trimestre se ha notado un cambio en las pasarelas que nos ha llamado la atención. Hemos vivido un año “escondidos” de todo, lo que nos ha hecho plantearnos nuestro rumbo y nuestra imagen sacando a la luz aquella cosas que antes no importaban, no teníamos en cuenta o que directamente pasaban desapercibidas.


Estos primeros meses del año hemos visto que en las pasarelas, la joyería ha tenido una fuerte presencia, donde dejamos de lado los complementos más sutiles para combinarlos con elementos más marcados. Acaba de finalizar la Fashion Week de este año en Madrid y hemos analizado las tendencias de la pasarela además de las que ya estaban conviviendo con nosotras, y hoy vamos a hablar, de las tendencias definitivas en joyería para este 2021:


Formas y tamaños XL


Si analizamos la forma y el tamaño de las piezas, encontraremos tamaños XL (sobre todo en anillos y pendientes). ¿Recuerdas las joyas ochenteras de tu abuela? Los anillos grandes, los sellos con iniciales, las pulseras con nombres…, han vuelto para quedarse, así que id corriendo al joyero de la familia para sacar a la luz estas joyitas tan especiales y combinarlas a tu gusto. Los accesorios son un papel esencial de los looks y la tendencia de esta primavera es “cuanto más grande, mejor”.




Color

El color da vida y la combinación de colores vibrantes en la joyería formará parte de tu colección durante esta temporada. El oro seguirá siendo uno de los colores principales en cada pieza de joyería, pero lo veremos combinado con la plata u otros colores, así como piezas unicolor.





Brillo

Si eras de acabados mates, esta tendencia te gustará menos, porque sí, vuelven a llevarse los acabados más brillantes. Como vemos, la tendencia de los años 80 vuelven a ver la luz y se vuelven a llevar accesorios que aportan luz, vitalidad y, sobre todo, que no pasan desapercibidos.




Personalización

Si hay una tradición que seguro recuerdas es la de tener tus joyas grabadas desde que naces. Personalizar las joyas hace que aún tengan un valor mayor, si cabe. Son piezas que podrán ser heredadas y que siempre recordarán a la persona que pertenecía, ¿no os parece especial? Estos últimos años hemos visto como la personalización de los productos ha ido más allá y ahora también “hacemos nuestros” bolsos y neceseres. En estas próximas colecciones veremos cómo la joyería introduce piezas personalizadas y las encontraremos en anillos, collares o brazaletes grabados.





Perlas

Perlas, otro clásico que rescatamos de nuestros joyeros. Aunque las perlas nunca han pasado de moda, sí que han tenido menos presencia en nuestros looks. Siempre ha sido habitual encontrarlas en collares o pendientes y vuelven para quedarse pero de una forma más especial o más notorio. En collares los veremos combinados con cadenas de eslabones (muy demandadas) o de tipo serpientes y en pendientes será más habitual encontrarlo en aros (también de tamaño XL).




Dentro de muy poquito va a salir a la luz la nueva colección de Badai con piezas atemporales que se ajustan a las tendencias del 2021 y a las próximas. ¿Nerviosas?


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page