top of page

Llega un día muy especial: el día de la madre

Coge el calendario, pero no te asustes. Desde aquí te avisamos que quedan menos de dos semanas para que llegue uno de los días más especiales del año. Como cada primer domingo de mayo, celebramos el Día de la Madre, una fecha que nos recuerda la suerte que tenemos y todo lo que siempre han dado por nosotros.


¿Has contado alguna vez las veces que le has dicho gracias a tu madre? Seguro que son muchas menos de las que deberías. La palabra madre tiene un significado mucho más grande que el biológicamente impuesto. Porque sí, porque una madre es aquella que se desvive por ti, te cuida, te protege, te ayuda y un sin fin de cosas más. Y aunque sabemos que madre no hay más que una, seguro que leyendo esto te has acordado de más personas.


La figura madre va implicada en una personalidad femenina que es imprescindible en tu vida y que, de una forma u otra, queremos y cuidamos. Es una actitud, un sentimiento. Seguro que tendrás una abuela que ha hecho de madre siempre que ha podido, una tía-madre a la que le confiesas todo, tu hermana mayor que en ocasiones se ha creído demasiado madre o incluso una amiga que te ha dado los mejores consejos que querías (y los que no también) escuchar.


Y, como se acerca el día en el que todas esas madres deben ser las protagonistas, aquí hemos hecho una selección de regalos con los que seguro aciertas. Para ello, hemos realizado un estudio para ver cuáles son los tipos de ‘perfiles’ más comunes entre las madres y decimos perfiles porque seguro que dentro de tu grupo de amigas cada madre (que es su padre y de su madre, valga la redundancia) tiene su aquel:


Mamá rockera

La reina de las cadenas y los aros. Nació entre discos de Queen y Guns N’ Roses así que, como poco, ha provocado en ella que tenga una vitalidad y las pilas cargadas todo el día. Te mete caña a más no poder y tú necesitas un respiro (lo sabemos). Regálale uno de sus complementos favoritos y dile que a cambio de un poco de: keep calm mamá!




Mamá hippie

Si la tenemos definir con una palabra sería: colorida. Su alegría inunda la casa, su positividad y su manera de gestionar los conflictos siempre ayudan a sacar la mejor versión de cada uno. Para ella, nunca habrá días oscuros porque siempre puede salir el sol y es la única que sabe combinar todos los colores del arcoíris sin que quede raro. Tienes que tener claro que va a ser la única capaz de combinar nuestros anillos Deia a la perfección junto con resto de sus joyas.




Mamá diva

¿Madre a la moda? Si tu madre tiene en armario las tendencias de cada temporada antes de que hayan salido en pasarela, sigue leyendo. Es más moderna que tú y lo sabes, pero a la vez te encanta. Siempre guarda todo porque “las moda siempre vuelve” y ella está en lo cierto. Han vuelto los anillos ochenteros y las joyas personalizadas, así que el regalo perfecto para ella será nuestro anillo Orient.




Mamá elegante

A presumida no le gana nadie y seguro que no sale a la calle sin ponerse de punta en blanco. Preparaba tus conjuntos cuando eras pequeña (y no tan pequeña) y ahora te da los mejores consejos para qué ponerte en cada momento. Si necesitas protocolo, ella se lo conoce a la perfección.



Mamá atrevida

Siempre ha sido la envidia del grupo de tus amigas porque es la primera que se apunta a cualquier plan loco que se te ocurra. La primera en apuntarse a todos los planes desde excursiones al parque de atracciones a unas copas con tus amigas. Si tus amigas le cuentan más secretos a ellas que a ti, esta es tu madre.




Aunque de lo que seguras estamos es que su regalo favorito será que le dediques tu día: una buena comida, mimaros, contar batallitas y perdirle consejos. Ella siempre estará dispuesta a ser tu mayor apoyo y estará ahí siempre que lo necesites. Ah y recuerda: si va ella a buscarlo, seguro que lo encuentra ;-).


¿No merece al menos un día para ella?




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page