GUÍA DE TALLAS

diam-img.jpg
long-img.jpg
tabla-tallas.jpg

Si no sabes cuál es la talla de anillo que necesitas, no te preocupes, porque puedes hacerlo en casa siguiendo unos pasos súper sencillos.

Hay dos métodos de poder saber la talla de un anillo sin el medidor, la primera es utilizando un anillo de referencia, que te vaya bien en el dedo para el que quieras el anillo, y la segunda, es midiendo el contorno de tu dedo con una cuerdecita o tira de papel. Te detallamos los pasos a continuación.

PRIMER MÉTODO

1. Coge el anillo que te esté bien en el dedo para el que necesitas la talla del anillo y mide el diámetro interior con una regla.

2. Con la medida en milímetros (mm) vas a la tabla que te vamos a dejar un poco más abajo y en la columna del diámetro, buscas tu medida y en la columna de talla EU, te sale tu talla (por ejemplo; 16,80 mm es una talla 13)

SEGUNDO MÉTODO

1. En caso de no tener un anillo de referencia, no te preocupes, coge un cordón o una tira de papel y mide la longitud del dedo para e que quieras la talla.

2. Una vez tengas marcada en el cordón o en la tira de papel la medida, estírala y mide con una regla la longitud en centímetros (cm).

 

3. Con esa medida ve a la tabla, en la columna de longitud y busca la tuya o la que esté más cercana, teniendo en cuenta que siempre es mejor redondear hacia arriba, y en la columna de talla EU, te sale tu talla (por ejemplo, si tu cuerda mide 5,3 cm tu talla es la 13)

Esperamos que esto te sirva de ayuda, pero aún así, si tienes alguna duda o no consigues averiguar la talla de anillo que necesitas, escríbenos que estaremos más que encantadas de ayudarte.

 

Puedes hablar con nosotras a través de Instagram, enviando un correo a badai.joyeria@gmail.com o llámanos al +34 623 06 99 38