SOBRE NOSOTRAS
Badai somos madre e hija, unidas por el diseño y la traición joyera
Badai somos Angélica y Clara, madre e hija, Gemóloga y Arquitecta. Pero no solo eso, también es todo el trabajo artesanal que hay detrás, el cariño, la dedicación y la ilusión que le ponemos cada día a nuestro pequeño proyecto, pero sobretodo Badai eres tú. Eres tú, cuando llevas una de nuestras joyas, y comienzas a escribir su nueva historia.
Sí, hemos dicho historia, porque una de las cosas que nos apasiona de la joyería, es la carga emocional que hay detrás de cada una de las joyas, y la historia que se genera casi de forma natural. Nos explicamos, normalmente las joyas están asociadas a un momento especial; a cumpleaños, bodas, nacimientos, aniversarios, celebraciones en general o a personas. Y es que eso es lo bonito de las joyas, que si las cuidas, duran para siempre, y luego esa joya pasará a otra persona, recordándote siempre a ese momento o a quien lo llevó antes que tú. Ahí está la magia
Nuestra familia se dedica a la joyería desde 1927, empezó nuestro respectivo abuelo y bisabuelo, fundando Platería Mallorca, y desde entonces hemos tenido múltiples joyerías en nuestra familia. De hecho, Badai es la tercera joyería de Angélica, que además, no solo ha dedicado su vida a la joyería sino a la formación dentro del sector, especializándose en diamantes y piedras preciosas y siendo tasadora oficial de joyas.
NUESTRA FILOSOFÍA
En Badai no somos una marca de joyas, somos tu joyería de confianza
En Badai hemos querido unir nuestros valores y todos nuestros conocimientos, para cuidar siempre hasta el mínimo detalle en el diseño de nuestras joyas, eligiendo los materiales de más alta calidad uno a uno para conseguir esa calidad necesaria para que las joyas duren para siempre.
Por eso en Badai no queremos ser una marca de joyas, queremos ser tu joyería de confianza, recuperar ese concepto de la joyería de barrio, a la que acudías siempre que necesitabas un detalle o un regalo para una ocasión especial, un arreglo, consejo o simplemente querías ver cosas bonitas y charlar un rato.