ENVÍOS

En Badai contamos con dos tipos de servicio, el servicio "Listo para comprar", donde el envío se realiza en 24-48h siendo gratuito para pedidos superiores a 75€ a Península y Baleares.

Por otro lado, el servicio "Pre-order" funciona por encargo, y tiene un plazo aproximado de entre 15 a 20 días, siendo el envío gratuito a Península y Baleares.

Siempre que se realice uno de nuestros envíos recibirás un email con el link de seguimiento del envío, para que puedas tener tu pedido en todo momento controlado y puedas organizar la recepción del mismo.  La compañía hará un máximo de dos intentos de entrega en el domicilio o dirección facilitada, y sino le enviará o comunicará cuales son los siguientes pasos a seguir para proceder a la recogida de su pedido.

DEVOLUCIONES

En Badai no aceptamos devoluciones, especialmente en todos aquellos pedidos que se realizan por encargo. No te preocupes porque puedes ponerte en contacto con nosotras si tienes alguna duda antes de realizar tu pedido, de tamaño, color, material, talla...

En caso de requerir un cambio de talla o tengas cualquier duda, ponte en contacto con nosotras escribiéndonos a badaijoyeria@gmail.com o a través de Whastapp +34 623 06 99 38 , aunque lo mejor, siempre, es que te asegures de la talla antes de comprarlo, para ello tenemos a tu disposición la GUIA DE TALLAS en la web y por supuesto, también nos puedes escribir y estaremos encantadas de ayudarte a averiguar que talla necesitas o a resolver cualquier duda que te pueda surgir.